con_guayaquil
Consulado General en Guayaquil - Ecuador
49° Aniversario del Honorable Cuerpo Consular de la ciudad de Guayaquil PDF Imprimir E-mail

img677

 

 

El pasado 24 de octubre de 2017, se realizó la sesión solemne por el cuadragésimo noveno aniversario de su fundación. En la sede del Honorable Cuerpo Consular de Guayaquil.

La Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela, Bexhi Segura Pérez, acompañada de su equipo diplomático estuvo presente en la ceremonia.

En dicho evento se entregaron pergaminos a los cónsules que cumplieron 10, 15, 20 y 25 años de servicio consular.img679

 
Presidente Maduro: Triunfó la paz, la patria grande, la Venezuela bolivariana y chavista PDF Imprimir E-mail

Caracas, 15 Oct. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebra en el Palacio de Miraflores el triunfo de la Revolución Bolivariana en las elecciones regionales.

Exclamó que hoy "ha triunfado la paz, la patria grande, la Venezuela bolivariana y chavista", y que "el chavismo arrasó".

Pidió la realización del 100% de la auditoría de las papeletas de votación, para que no haya ninguna duda del proceso, ante la pretensión de la oposición de alegar fraude.

Puntualizó que, al obtener la victoria en 17 de las 22 gobernaciones adjudicadas por el Consejo Nacional Electoral, las fuerzas revolucionarias obtuvieron el triunfo en 75% de los estados del país, mientras que en el conteo del voto nacional, el chavismo sacó 54% de los votos, nueve puntos de diferencia con la derecha.

Leer más...
 
Venezuela sigue conquistando su independencia tecnológica con lanzamiento del Satélite Sucre PDF Imprimir E-mail

Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota, Caracas, Venezuela, 09 de octubre de 2017 (MIPPCI).-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseveró que la nación venezolana sigue conquistando su independencia tecnológica con el lanzamiento del Satélite Antonio José de Sucre.

“¡Vuela alto Sucre!, ¡Vuela alto Patria!, ¡Independencia tecnológica de la Venezuela Bolivariana! Sólo en Revolución eso es posible, gracias a los pasos dados por el Comandante Chávez. Lanzamos el Satélite Simón Bolívar, lanzamos el Satélite Francisco de Miranda, y hoy, estamos siendo testigos del lanzamiento del Satélite Antonio José de Sucre”.

Con gran emoción, el Jefe de Estado y de Gobierno reiteró que Venezuela continúa avanzando en la Independencia tecnológica, gracias a las asociaciones estratégicas con la hermana República Popular China.

“Nueve de octubre día histórico de toda la actividad espacial venezolana, día histórico del lanzamiento del tercer satélite. ¡Ya brillan en el firmamento Bolívar, Miranda y Sucre!”.

Leer más...
 
Ministro venezolano de Relaciones Exteriores fortalece Diplomacia Bolivariana de Paz desde Londres PDF Imprimir E-mail

Londres/Caracas, 09 de octubre de 2017 (MPPRE).- El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se reunió ayer domingo con los embajadores de los países integrantes de La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) acreditados en el Reino Unido, como parte de la agenda que mantiene el Ministro durante su visita al país europeo.

Durante el encuentro  los diplomáticos de Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Cuba reafirmaron los lazos de amistad y solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela, al tiempo que expresaron su profundo apoyo al pueblo y gobierno de la nación caribeña,  liderado por el presidente Nicolás Maduro, cuya gestión es atacada actualmente por la derecha nacional e internacional que busca desestabilizar a la nación.

También dentro de la Diplomacia Bolivariana de Paz impulsada por el Jefe de Estado, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores sostuvo una entrevista con el dirigente del partido político irlandés Sinn Féin, Barry McElduff, con quien compartió la verdad sobre Venezuela, que es ocultada por las transnacionales mediáticas a nivel mundial.

Leer más...
 
Presidente Maduro llega a Rusia para consolidar alianza estratégica binacional PDF Imprimir E-mail

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, comunicó su llegada este martes a la Federación Rusa, en medio de una gira emprendida por el mandatario con el objetivo de afianzar lazos de cooperación binacional.

“Llegando a Rusia, para seguir construyendo la sólida alianza de cooperación energética y desarrollo compartido”, informó el Dignatario mediante su cuenta en Twitter.

La noche del lunes, durante un encuentro con candidatos a las elecciones regionales que se celebrarán el próximo 15 de octubre en el país suramericano, el Jefe de Estado venezolano anunció su visita al país euroasiático para reunirse con su homólogo Vladimir Putin, con la intención de fortalecer la alianza estratégica que mantienen Caracas y Moscú.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 58