con_guayaquil
Consulado General en Guayaquil - Ecuador
La Constitución: La hija de Chávez más codiciada PDF Imprimir E-mail

constPara este 10 de enero del año en curso-cual distorsionada profecía Maya, como la del fin del mundo en diciembre pasado-ahora la premonición ronda en torno a nuestro sagrado librito azul

Ahora nuestra Constitución Bolivariana de Venezuela es la niña más deseada y codiciada del país. Y digo niña porque apenas tiene 13 años, es aun adolescente. Y por cierto, es la hija predilecta del presidente Hugo Chávez, la que en un pasado los opositores odiaron y ahora claman y rinden oda frenética.

Leer más...
 
El apoyo y la adoración a Chávez sigue presente en las calles de Venezuela PDF Imprimir E-mail

chavezcalle2La imagen de Hugo Chávez adorna las calles de Venezuela, especialmente en Caracas, cuando está a punto de cumplirse un mes desde que el Presidente viajó a La Habana, Cuba para continuar con su tratamiento contra el cáncer.chavezcalle11chavezcalle12chavezcalle3chavezcalle7chavezcalle5

 
Jiuvant Huérfano analiza el panorama económico del país PDF Imprimir E-mail

centros4402611El politólogo Jiuvant Geovat Huérfano reseñó en su artículo de opinión de este miércoles, que “en el aeropuerto hay una avalancha de vacacionistas (…) en las tiendas de los centros comerciales no cabía un alma, los anaqueles se encontraban como si hubieran sido saqueados. ¡El comunismo nos está matando!“.

Leer más...
 
Rafael Correa viaja a Cuba para acompañar a Chávez: “Toda la patria grande está con él” PDF Imprimir E-mail

chavezrafac2603El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció que viajó el lunes a La Habana para visitar a su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, quien horas antes partió a esa ciudad para someterse a una nueva operación contra el cáncer.

“Buenos días a tod@s. Partiendo hacia La Habana para visitar a Pdte. Chávez. Toda la Patria Grande está con él! Feliz semana!”, expresó Correa a través de su cuenta en Twitter.

Leer más...
 
Chávez al Alto Mando Militar: Estoy confiado de que la patria está segura “Aunque no entrego el alto mando político, lo delego. Está en las buenas manos de Maduro” PDF Imprimir E-mail

chavez63010kmA la 1:45 de la madrugada de este lunes, el presidente Hugo Chávez viajó a La Habana para proceder a una nueva intervención quirúrgica, debido a la detección de células malignas en la misma zona donde en el año 2011 le fue detectado un tumor.


 “La República y la revolución están en buenas manos”, afirmó el Jefe de Estado / Manifestó su confianza plena hacia el pueblo venezolano

El mandatario nacional Hugo Chávez reiteró su confianza en el Alto Mando Militar asegurando que la patria está segura, gracias a la unidad que reina en las filas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Próximo > Fin >>

Página 46 de 50