con_guayaquil
Chaderton: Venezuela está amenazada por el poder militar más grande de la historia PDF Imprimir E-mail

Caracas, 13 de abril de 2017 (MPPRE).- El excanciller y exembajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos, advirtió este jueves las amenazas que mantienen los centros imperiales contra la nación suramericana.

"Lo que les importa es el petróleo y si, para asegurar las riquezas de Venezuela para su propia estrategia internacional tienen que destruirnos, nos van a destruir [...] No debemos descuidarnos, esto no es cualquier cosa, estamos amenazados, en serio, por el poder militar más grande de la historia", alertó el Diplomático durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

No obstante, ratificó su confianza en la fortaleza del pueblo para revertir las arremetidas de la derecha nacional e internacional.

OEA: Ministerio de Colonias

El exrepresentante de Venezuela ante la OEA consideró, además, que el organismo hemisférico continúa siendo el Ministerio de Colonias.

"Ha habido una proliferación de Gobiernos progresistas, sin embargo, con la radicalización de algunos países como México, Chile y Perú en contra de los movimientos progresistas de Argentina, de Brasil; reconfigura lo que siempre fue la OEA: una miserable organización nacida en el mal", complementó.

Chaderton cuestionó, asimismo, la moral de un grupo de países del continente que pretenden erigirse como jueces de la República Bolivariana en el seno del organismo multilateral. LO

Fuente: MPPRE

 

Otras Noticias

TRAMITES
carta-fidel
plan
venezuela-se-respeta
libro-azul
MENSAJE-A-CHAVEZ
ceims
BUEN-VIVIR
gobierno-en-linea
VTV
TELESUR
VENEZUELA-CHEVERE