con_guayaquil
A 4 años de la siembra de Chávez: la Revolución sigue de pie y lista para nuevas batallas PDF Print E-mail
There are no translations available.

Palacio de Miraflores, Caracas.- A cuatro años de la desaparición física del Comandante Supremo, Hugo Chávez, la Revolución Bolivariana sigue de pie, lista para avanzar en nuevos escenarios, recuperándose de los ataques internos y externos del imperialismo y la derecha apátrida y con una perspectiva de crecimiento para el año 2017.

Así lo aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la XIV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), realizada en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado y de Gobierno reiteró que el imperialismo y sus lacayos pensaron que con la desaparición física de Chávez, la Revolución Bolivariana se erradicaría, pero no pudieron ni podrán eliminarla, porque en Venezuela residen los hijos de libertadores y héroes quienes entregaron su vida por la libertad y la soberanía de la Patria.

Por ende, el presidente Maduro les dijo a los jefes de Estado y de Gobierno y altos representantes de las naciones integrantes del ALBA-TCP, quienes honran con su presencia la conmemoración de los cuatro años de la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, que debemos recordar a Chávez en batalla permanente, con alegría, con solidaridad, y optimismo porque dedicó su vida para consolidar el Socialismo del Siglo XXI y la integración de los pueblos.

El Comandante Chávez, aún en sus momentos más difíciles por su enfermedad, nunca declinó, por el contrario siempre pensó en el futuro con gran fortaleza, recordó el presidente Maduro, al manifestar que gracias a las enseñanzas de Hugo Chávez, la Revolución Bolivariana ha sabido afrontar los ataques imperiales saliendo victoriosa y consolidándose cada día. “Una Revolución necesita dinamismo y fuerza permanente para que en todas las etapas tenga el poder para afrontar sus dificultades”.

“Cuando pensamos en nuestra Patria, no solo pensamos en la tierra que nos vio nacer. Para nosotros la Patria es América y eso está en los genes profundos de nuestra ideología”, afirmó el presidente Maduro al puntualizar que la unión verdadera de los pueblos es un legado del gigante Chávez.

Por Maryuri Varela

MINCI

 

Otras Noticias

TRAMITES
carta-fidel
plan
venezuela-se-respeta
libro-azul
MENSAJE-A-CHAVEZ
ceims
BUEN-VIVIR
gobierno-en-linea
VTV
TELESUR
VENEZUELA-CHEVERE